Mamparas de cristal

Las mamparas de cristal se han convertido en un recurso de separación de espacios en las oficinas, y también de decoración, cada vez más utilizado por empresarios. ¡Aportan luminosidad y elegancia!

Mampara InterGlass

Usos y Características

La mampara InterGlass permiten crear espacios de trabajo modernos, funcionales y eficientes, fomentando la colaboración entre los empleados. Este tipo de mampara de cristal garantiza una estética elegante y profesional gracias a su diseño minimalista y contemporáneo.

Es un sistema de construcción de elementos modulares de vidrio desmontables y reutilizables. El espesor total del tabique es de 50 mm X 35 mm. La estructura de la mampara está formada por perfiles horizontales y verticales de 50 x 35 de sección, marcos de puerta con perfiles 50 x 50 o 50 x 80, permitiendo el alojamiento de interruptores, en aluminio extrusionado de aleación 6060/6063 y tratamiento de dureza T5. La perfilería será anodizada según norma QUALANOD o lacada según el certificado de calidad QUALICOAT.

Los acristalamientos de los tabiques de cristal serán siempre simples y unidos a testa mediante H pvc transparente. El espesor de los cristales es de 5+5 y 6+6.

Aislamiento acústico:

  • Laminado 5+5 = 35 dB.
  • Laminado 6+6 = 36 dB
  • Laminado 5+5 Silence = 38 dB
  • Laminado 6+6 Silence = 39 dB
SKOTproject  SKOTproject

Mamparas panorámicas de 1 vidrio

Estructura y Características

Las mamparas de cristal panorámicas de 1 vidrio son una opción estética y funcional para crear espacios de trabajo modernos y luminosos. Están compuestas por un solo de vidrio de alta calidad, lo que permite una visión panorámica y una sensación de amplitud en el entorno de oficina. Una mampara de oficina de cristal ofrece una conexión visual entre áreas, promoviendo la colaboración y la comunicación entre empleados. Su diseño elegante 82 X30 brinda una estética profesional al ambiente laboral. Además, el vidrio utilizado es laminado y resistente, garantizando seguridad y durabilidad en la mampara panorámica de 1 vidrio.

La estructura de una mampara panorámica de 1 vidrio está formada por perfiles horizontales y verticales de aluminio extrusionado de aleación 6060/6063 y tratamiento de dureza T5. No dispone de cámara interior. La perfilería exterior será anodizada según norma QUALANOD o lacada según el certificado de calidad QUALICOAT.

La estructura de una mampara panorámica de 1 vidrio está formada por perfiles horizontales y verticales de aluminio extrusionado de aleación 6060/6063 y tratamiento de dureza T5. No dispone de cámara interior. La perfilería exterior será anodizada según norma QUALANOD o lacada según el certificado de calidad QUALICOAT.

Aislamiento acústico:

  • Laminado 5+5 = 35 dB.
  • Laminado 6+6 = 36 dB
  • Laminado 5+5 Silence = 38 dB
  • Laminado 6+6 Silence = 39 dB
SKOTproject  SKOTproject

Mamparas panorámicas de 2 vidrios

Concepto y Funcionalidades

Las mamparas panorámicas de 2 vidrios son una opción moderna y versátil para crear espacios de trabajo luminosos y eficientes. Estos tabiques de cristal de 82 x 30 están compuestos por dos paneles de vidrio de alta calidad que proporcionan una visión panorámica y una sensación de amplitud en el ambiente de oficina. La combinación de dos vidrios permite una mayor resistencia, durabilidad e insonorización, garantizando un entorno seguro y confortable. Estas mamparas promueven la colaboración y la interacción entre los empleados, al mismo tiempo que brindan privacidad cuando es necesario. Su diseño contemporáneo y elegante añade un toque de sofisticación a cualquier espacio de trabajo.

La estructura de la mampara panorámica de 2 vidrios está formada por perfiles horizontales y verticales de aluminio extrusionado de aleación 6060/6063 y tratamiento de dureza T5. Dispone de una cámara interior creada entre los paneles de 45 mm. La perfilería exterior de este tipo de tabique de cristal será anodizada según norma QUALANOD o lacada según el certificado de calidad QUALICOAT.

La modulación de los vidrios, unidos a testa mediante H pvc transparente, variará dependiendo de la obra, entre 900 mm y 1200 mm

El sistema de acristalado se trata de un sistema doble con cámara de 45 mm. que permite el doble acristalamiento hasta 5+5 cámara 5+5 o 6+6 cámara 6+6.

El espesor del cristal a utilizar será de:

  • Laminado 5+5 = 35 dB.
  • Laminado 6+6 = 36 dB
  • Laminado 5+5 Silence = 38 dB
  • Laminado 6+6 Silence = 39 dB

¿Para qué se utilizan las mamparas de cristal para oficinas?

Las mamparas de cristal de oficinas son la solución perfecta para tener intimidad en ciertas zonas de la oficina sin renunciar por ello a la sensación de amplitud. Además, tienen numerosas ventajas si decides dar el paso. Una de ellas es que los trabajadores se sienten más cómodos, y esto se traduce en que mejoran su rendimiento.

Si quieres tener una oficina de concepto abierto, pero necesitas ciertas estancias delimitadas, como despachos o salas de reuniones, las mamparas hechas con vidrio son tu mejor opción. Tú decides las dimensiones de cada zona, y siempre estás a tiempo de añadir o quitar algún elemento para ampliar todavía más o crear nuevas ubicaciones independientes.

¿Qué precio tiene una mampara de vidrio para oficina?

Una mampara de vidrio es una de las soluciones más buscadas por los propietarios que no disponen de un presupuesto muy elevado, ya que, al no requerir de obra para su instalación, el precio final es más reducido que el de otros métodos de división.

Además, las oficinas acristaladas destacan por su sensación de amplitud y por la gran iluminación que tienen. Si se eligen los modelos adecuados y se unen a un mobiliario y accesorios adecuados, podrás renovar por completo la imagen de tu lugar de trabajo, mejorando la primera impresión de empleados, visitas y clientes.

SKOTproject

Mejor relación
precio-calidad

Atención
personalizada

Servicio ajustado
en tiempo

Personal
altamente cualificado

Sistemas
propios

Diseño
a medida