Fabricamos paneles decorativos que decoran con elegancia y estilo tu negocio, oficina u hogar. Además, nuestros paneles decorativos para pared son una solución sencilla y económica para el aislamiento térmico y acústico.
Mejor relación
precio-calidad
Atención
personalizada
Servicio ajustado
en tiempo
Personal
altamente cualificado
Sistemas
propios
Diseño
a medida
Nuestros paneles decorativos son la forma más actual de revestir paredes, aportan estilo a tu hogar creando distintas formas en la pared como, por ejemplo, relieves sin necesidad de hacerlo a mano. El panel decorativo está pensado para aplicarse en una parte de la pared o en una pared entera si así lo deseas, para lograr un contraste con las otras paredes que quedan lisas y crear un interesante efecto que seguro te resultará muy atractivo. En SKOTproject disponemos de diferentes modelos de paneles decorativos para paredes para dar una ambientación más moderna y actual a las paredes tanto de interiores como de exteriores.
Instalamos placas decorativas para pared de manera sencilla para conseguir un toque renovado en tu hogar o negocio. Disponemos de paneles decorativos de imitación a ladrillo, a piedra, a revestimientos… elige el que mejor combine con tu estilo y disfruta de este material para dar un ambiente más personal a la estancia. Nosotros podemos asesorarte para que hagas tu mejor elección. Con nuestros paneles decorativos para paredes interiores y exteriores conseguimos aportar elegancia y exclusividad a cualquier estancia.
¡Solicítanos tu panel decorativo ahora mismo! En SKOTProject disponemos de una amplia gama de opciones de diseño y acabados. Están disponibles en diferentes materiales y acabados para crear ambientes modernos y a tu gusto. En cuanto a la instalación de los paneles decorativos, son fáciles de montar y ajustar, se adaptan rápidamente a los diferentes espacios de las paredes, eso los hacen ideales para cambiar el aspecto decorativo del espacio sin tener que recurrir a costosas obras.
En SKOTproject encontrarás paneles decorativos para paredes interiores y también para exteriores. Ambos tipos se instalan sin necesidad de hacer obra y añaden un toque único a la estancia donde se ubican. No podemos olvidar que una de las principales cualidades del panel decorativo es su función de aislante. Estos paneles se pueden utilizar como revestimiento para salas de reuniones u oficinas, al igual que en una vivienda. Reducen el consumo energético de la sala, ya que el material actúa como aislante acústico y térmico, haciendo que el calor permanezca entre las cuatro paredes y el ruido exterior no nos moleste.
En cuanto a los diferentes usos de los paneles decorativos para paredes interiores, podemos mencionar que su uso es muy demandado en habitaciones, tanto para cubrir una pared entera como para crear un cabecero personalizado a nuestro gusto. Los baños es otro de los espacios preferidos para instalar los paneles decorativos, ya que son muy resistentes a los cambios de temperatura y la humedad si seleccionamos maderas o materiales de calidad. Los paneles decorativos para paredes también se utilizan en las cocinas para separar dos zonas distintas dentro de un mismo espacio, para colocar en las paredes vacías que quedan detrás del fregadero, para proteger o colocar diferentes electrodomésticos como la tostadora o el microondas.
Respecto al panel decorativo exterior, se emplea mucho para dar ese toque moderno en restaurantes o zonas exteriores con mucho verde, ya que a nivel decorativo hay pocos muebles que combinen tan bien. La combinación de estos paneles con otros elementos decorativos como plantas o mobiliario exterior puede proporcionar un estilo único a los espacios al aire libre.
Existen paneles decorativos de distintos materiales como paneles de madera, de piedra, de poliuretano, de metal, etc. Esto, combinado con la posibilidad infinita de tamaños que tienen estos elementos decorativos, hacen que podamos tapar una pared entera o cubrir una zona concreta dependiendo del ambiente que queramos crear en el espacio.
Los paneles decorativos para paredes son un elemento que no requiere de obra. Se pueden instalar fácilmente sin modificar estructuralmente el espacio en cuestión y su montaje no requiere de mucho tiempo.
Otra de las principales ventajas del panel decorativo es su formato. Se pueden usar para decorar una zona de la pared, pero también para cubrir una pared entera. Los diseños y colores de estos elementos son tan variables como la capacidad de ubicarlos.
Reducen el consumo energético de la sala, ya que el material actúa como aislante acústico y térmico, haciendo que el calor permanezca entre las cuatro paredes y el ruido exterior no nos moleste.
La última ventaja es fundamental para los negocios, ya que los paneles decorativos resisten muy bien la humedad. Perduran en el tiempo gracias a la calidad de los materiales, algo que ha hecho que sea uno de los elementos favoritos de restaurantes y negocios con grandes superficies.
Los paneles decorativos de pared son revestimientos utilizados para mejorar la estética de las paredes. Están hechos de diversos materiales como madera, PVC, MDF, y piedra, ofreciendo múltiples diseños y texturas. También realizan una función aislante, permitiendo que el calor permanezca entre las cuatro paredes y el ruido exterior no nos moleste.
Fabricamos e instalamos paneles de madera, piedra artificial, PVC, 3D, acústicos, metálicos, entre otros, cada uno diseñado para cumplir con diferentes necesidades estéticas y funcionales.
Sí, aquí fabricamos tu panel decorativo exterior con materiales resistentes a la humedad, los rayos UV y las inclemencias del tiempo.
Sí, nuestros paneles decorativos para paredes interiores son resistentes a la humedad. Están fabricados en PVC o piedra, que son ideales para ambientes húmedos como baños y cocinas.
Los paneles decorativos para paredes de SKOTproject están fabricados con materiales de alta calidad, por ello son muy duraderos y, con un mantenimiento adecuado, pueden durar décadas, especialmente los de materiales resistentes como la piedra o el PVC.
Las placas decorativas para pared ofrecen una mayor durabilidad, requieren menos mantenimiento, pueden proporcionar texturas y relieves que no se logran con pintura o papel tapiz, y mejoran el aislamiento acústico o térmico.
El precio de un panel decorativo exterior o interior depende del material, diseño y tamaño del panel. Existen opciones más económicas como los paneles de PVC, mientras que los paneles de madera maciza o piedra natural tienden a ser más caros.
Nuestros paneles decorativos se pueden usar en cualquier espacio interior o exterior, como salones, dormitorios, oficinas, cocinas, baños e incluso fachadas. Se ajustan a tus necesidades de espacio a la perfección.
Sí, combinar diferentes tipos de paneles decorativos puede crear un diseño visual interesante y agregar dinamismo al espacio. Son perfectos para darle un toque único a tu negocio u hogar.
Por el material del cual están hechos los paneles decorativos en sí no les afecta la humedad. Así que pueden instalarse en zonas húmedas como baños, cocinas o espacios exteriores.
Sí, nuestros paneles decorativos de PVC pueden instalarse fácilmente sobre paredes con gotelé, proporcionando un cambio de imagen rápido y efectivo.
Sí, nuestros paneles decorativos de PVC son ignífugos, lo que significa que son resistentes al fuego y no contribuyen a la propagación del mismo. Además de aportar estilo, aíslan del calor, del ruido exterior y son seguros.